La generación de trabajo genuino, la promoción del autoempleo, los principios de "Jujuy Verde", el aprovechamiento de las capacidades naturales a partir del sol, el respeto por el patrimonio cultural, histórico y natural de los jujeños, la universalización del servicio de agua potable y los derechos de los pueblos originarios, fueron algunos de los temas que nutrieron la agenda abordada en Humahuaca.
Monseñor consideró que es saludable que el Mandatario camine la provincia y tenga contacto con las comunidades, puesto que ello enriquece su visión de gobierno.
Amplió su análisis, señalando que recorrer cada rincón de la provincia permite detectar la ausencia del Estado y la postergación de temas y requerimientos de los jujeños a los que el gobierno puede y debe dar respuesta.
Resaltó que Morales expuso sus deseos, intenciones y proyectos para responder a las necesidades de las comunidades y puntualizó que algunos problemas que aquejan a los jujeños "no son tan complicados de resolver". Del encuentro también participaron el intendente de Humahuaca, Leonel Herrera, y el director de ENACOM, Miguel Ángel Giubergia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.