Tras concluir con su participación en la entrega de certificados a comunidades aborígenes en el Regimiento de Infantería N°20, Morales brindó detalles sobre la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri el martes en la Casa Rosada.

Te puede interesar: Mauricio Macri se reunió con los gobernadores en la Casa Rosada

En primer lugar sostuvo “Ha habido un compromiso de acompañar al gobierno nacional por parte de los gobernadores opositores y dotarlo de una presupuesto”. Además explicó que en el mes de octubre se debatirá en el Congreso con la premisa de tener un presupuesto equilibrado y con esperanza sostuvo “Esperamos que no más allá de noviembre esté aprobado el presupuesto nacional y ahí haremos nosotros la presentación del nuestro”.

También te puede interesar: Mauricio Macri se reunió con los gobernadores en la Casa Rosada

En cuanto a la tarifa social, Morales explicó “Todo lo que es tarifa social y que baja del Gobierno Nacional, lo vamos a cubrir”. En relación al transporte afirmó que verán que parte va a bajar el Gobierno y “qué esfuerzo podrán hacer con las provincias”.

El primer mandatario provincial sostuvo que “Son meses intensos” y que existía una situación injusta en relación al área metropolitana dado que tenían subsidios que no tenía el resto del país.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario