Morales: "La resolución de la CIDH tiene más que ver con política que con derechos"

Además de hablar de la resolución de la corte, agradeció a la Pachamama, habló del clientelismo en nuestro país y el caso de Julio De Vido.

En el marco de la visita del presidente Mauricio Macri, el gobernador de nuestra provincia tomó la palabra y se refirió a temas actuales del país y Jujuy.  

Calificó de “facción de burócratas” a los miembros de la CIDH y remarcó que están desprestigiando al sistema con resoluciones como las que tomaron en torno al caso de Milagro Sala.

Además remarcó que la lucha contra la corrupción es uno de los desafíos que tenemos los jujeños y se refirió a Julio De Vido calificándolo como uno de los "corruptos mas grandes que tiene el país".

A la hora de presentar al presidente lo mencionó como un “jujeño más”, momento en el cual el presidente de nuestro país tomó la palabra.

Aprovechó la oportunidad para demostrar su total apoyo a sus candidatos y realzó afirmando “No aflojen ustedes, no bajen los brazos y sigamos luchando por la paz en Jujuy”

 

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: