Segunda ola. 

Morales: "Mañana nos reunimos con el COE a evaluar medidas"

En la inauguración de una obra en el Teatro Mitre, Morales habló de la situación epidemiológica en Jujuy y repitió que no va a cerrar actividades.

Por  Andrea Miranda

Esta tarde el gobernador jujeño, Gerardo Morales, inauguró una obra anhelada en el Teatro Mitre, a muy pocas horas de que comiencen los festejos por los 120 años del coliseo de Jujuy. En el acto, el mandatario fue consultado por la prensa acerca de la situación epidemiológica de la provincia y volvió a decir que no cerrará actividades.

"Mañana vamos a hacer una reunion del COE (Comité Operativo de Emergencias) para evaluar las medidas nacionales que se han tomado", señaló Morales pero aclaró rápidamente: "Vuelvo a decir que no vamos a cerrar la actividad, aunque sí puede ser que se tomen algunas medidas en cuanto a la circulación".

Con respecto a esas medidas, el gobernador indicó que, por ejemplo, podrían apuntar a un toque de queda sanitario, un cierre entre las 00 y las 6 de la mañana "para controlar un poco el tema de las juntadas, porque ahí está el contagio", dijo y agregó: "La gente no se contagia en el trabajo, se contagia juntándose".

Con ese marco, repitió que en Jujuy continuará la actividad salvo alguna eventual medida restrictiva de la actividad. "No tenemos previsto cerrar y menos cerrar las escuelas. Pero sí vamos a profundizar los controles con el tema de las juntadas y los boliches".

También podés leer sobre esto: Teatro Mitre: este viernes comienzan los shows aniversario

Morales: "Mañana nos reunimos con el COE a evaluar medidas"

La obra en el Teatro Mitre

La inaguración de hoy fue la de una obra de acondicionamiento climático (frío/calor) para todo el teatro y la reforma de uno de los palcos. Según indicó Morales, se trato de un "viejo anhelo" y un trabajo que comenzó hace dos años y costó $8 millones. "Se está trabajando en otras obras en el teatro", agregó.

morales teatro mitre 21
Inauguraron una obra en el Teatro Mitre, a horas de su aniversario. /Foto: Gobernación.

Inauguraron una obra en el Teatro Mitre, a horas de su aniversario. /Foto: Gobernación.

Más sobre este tema: Morales: "Nos vamos a complicar, pero no vamos a cerrar nada"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: