“Vemos en la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández lo peor de La Cámpora y lo peor del kirchnerismo. Cómo han atropellado al peronismo con responsabilidad democrática en su propia fuerza política y cómo le impidieron a tantos peronistas en todo el territorio formar parte de sus proyecto que dicen que va a cambiar la república”.

Leer más: En contra de la boleta corta: en el Frente Todos, las listas exigen igualdad de condiciones

“Con esa actitud de rencor y venganza han generado una construcción que dejó afuera a muchos que de buena voluntad pensaron que las cosas iban a cambiar con esa propuesta” agregó.

Te puede interesar: Carolina Moisés será la única que llevará en su lista la fórmula Fernández- Fernández

Finalmente habló de lo que sucedió en JujuyLo hemos visto aquí en Jujuy dejaron afuera a muchos referentes que incluso están generando cambios en el propio peronismo. Es una señal que dice, “cuidado”, lo que viene de la mano de Fernández-Fernández es lo peor para la república y eso está en juego en agosto y octubre”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario