Se presentaron muchos proyectos que atañen a la Ciudad, pero que en muchos de ellos la provincia acompaña la gestión por el financiamiento, tal es el caso de la Ciudad Judicial, el Ministerio de Educación, el Cabildo, el Museo Lola Mora, el Eje Gorriti, entre otros.

BID destinará 7,5 millones de dólares para obras de los municipios del Gran Jujuy “tenemos una buena batería, tenemos muy buenos proyectos, son proyectos para los próximos 4 años, pero vamos por parte por etapas, también tenemos que trabajar el financiamiento de la ciudad judicial” dijo Morales.

Además señaló que la idea de los próximos 4 años es cambiar la centralidad en materia turística.

GRAN JUJUY (2).jpg

“La quebrada tiene muchas más camas que capital, tenemos que poner en valor la ciudad y generamos centralidad para el turista. Ya tenemos una ciudad que ha cambiado, ahora, en cuatro años tenemos que tener una ciudad que se consolida en materia del desarrollo turístico” concluyó Morales.

A su turno el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, indicó “2015 planificamos una forma de trabajar, para bien lo hemos podido combinar, por ejemplo el concepto de la descentralización. Potenciar el encuentro entre los jujeños, en la familia y también el turismo”.

El eje Gorriti recuperar espacios públicos entre ellos cambiar la ubicación del Penal 1, trasladado a Yuto, y recuperar ese espacio para darle otro fin en beneficio de los vecinos de la Capital.

Por eso finalmente convocaron a pensar en qué quieren los vecinos para los próximos años.

GRAN JUJUY (3).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario