Con caminatas y una masiva caravana por las principales calles de Libertador y Palpalá, Cambia Jujuy cerró la campaña de cara a las elecciones provinciales del domingo 9 de Junio. Gerardo Morales, junto a los candidatos locales, encabezaron las actividades.

Recorrida en Libertador.jpg

En Libertador Oscar Jayat, candidato a la reelección, fue anfitrión del gobernador, quien recibió el apoyo de miles de ciudadanos de esa ciudad. “Debemos tomar una decisión democrática de cara al futuro y definir la provincia y el municipio que queremos”, dijo Morales en su mensaje.

“Un camino en el que fuimos creciendo, renovando el compromiso con los jujeños y rindiendo cuentas”, dijo el candidato a un nuevo periodo al frente de la provincia, y resaltó que “para los que gobernamos, la campaña electoral es la oportunidad de mostrar lo que hicimos”.

Candidatos en campaña.jpg
Candidatos en campaña
Candidatos en campaña

“Estoy orgulloso de la gestión de Jayat en Libertador General San Martín que fue elegido entre los mejores 15 municipios del país”, señaló y remarcó que “hicimos mucho y seguiremos haciendo”, y agregó que “somos un gobierno que dice la verdad y que camina al lado de la gente, poniendo en práctica la verdadera justicia social con sensibilidad, llegando a los que menos tienen”.

En Palpalá el anfitrión, Pablo Palomares, candidato a un periodo más al frente del municipio, agradeció el acompañamiento de Morales en su recorrida, y resaltó la idea de que Palpalá sigue creciendo y haciendo una ciudad grande. “No hay milagros, no se hace magia, acá se trabaja con honestidad y transparencia”.

Cierra de campaña de Cambia Jujuy.jpg

“Encontramos un Palpalá complicado. Y ahora sacamos a la ciudad de sus deudas, la ordenamos y estamos generando trabajo genuino”, y resaltó la conducción del gobernador. “Jujuy empezó a sacarse ese rótulo de provincia inviable, pero desde que está este gobernador, nos encolumnó a todos a trabajar por la provincia”, definió.

Morales resaltó los logros de su gobierno y proyectó las ideas para seguir desarrollando en los próximos cuatro años. “Estamos contentos de haber construido Cambia Jujuy. Eso nos permitió llegar a nuestros sueños, como encontrar la paz y respetarnos, más allá de las diferencias”, y reiteró su idea de un Estado presente. “Creemos en el Estado que debe estar en todo el territorio”.

Palomares en la caminata.jpg

“No se pueden resolver de la noche a la mañana los problemas que llevan décadas. Tenemos que seguir trabajando, de a poco, pero seguir haciéndolo”, y anunció obras para la ciudad siderúrgica. “En Jujuy se respira paz y convivencia. Somos una gran provincia, con corazón y voluntad”, dijo Morales.

Mañana jueves se realizará el cierre de campaña en San Salvador con una caminata que partirá desde el parque San Martín a horas 18,30, para finalizar en inmediaciones de la plaza General Belgrano. Allí se realizará un acto con Gerardo Morales como principal orador, pero estará acompañado por los candidatos a intendente de San Salvador, Raúl Jorge y diputados provinciales.

Cierre de campaña.jpg
Cierre de campaña
Cierre de campaña
Multitudinaria convocatoria.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario