A los 62 años, falleció y dejó un vacío muy grande en la familia y en el grupo de amigos. Era egresado de la ENET Nº1 y en 1970 se enlistó en el Ejército Argentino en 1970.

Se fue de Jujuy a las Islas Malvinas el 14 de abril de 1982, fue prisionero de guerra porque no se doblegaba. Su sentido de patriotismo estaba intacto ahora, como hace 37 años.

Su esposa contó que Carlos estaba internado desde enero por algunas complicaciones, luego salió y esta muerte los tomó por sorpresa.

Agradeció a todos los que la están acompañando: familiares, amigos, colegas de su esposo “uno se siente acompañado y con fuerza para seguir con la causa de Malvinas”

Vuelto de la Guerra no dejó que pase inadvertida, juntó a sus camaradas y recorrió Salta y Jujuy dando visibilidad a los héroes “esta pérdida nos produce un vacío muy grande pero en su memoria vamos a seguir” dijo uno de sus amigos ex combatiente.

Mirta Rodríguez contó que Carlos al volver de Ushuaia en el 2002 le revivió un sentimiento que lo impulsaba a hacer cosas y canalizó en las exposiciones todo lo que sentía por Malvinas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario