Fin de Semana. 

Navidad: propuestas culturales y gastronómicas en Palpalá

Habrá homenajes, Paseo de Artesanos y de las Plantas y el Festival del Pan Dulce y Budín Navideño en el último fin de semana previo a la Navidad.

El último fin de semana antes de Navidad la Ciudad de Palpalá prepara diferentes actividades para todos los vecinos y jujeños en general. A los tradicionales Paseos de los Artesanos y Las Plantas se suman actividades gastronómicas y recreativas.

El sábado, en los predios de las Aguas Danzantes, se realizará el Paseo de Las Plantas y Artesanos con una extensión de horario. Para esta ocasión se definió que el mismo estará abierto de 11 a 21.

En la oportunidad emprendedores locales mostraran sus productos en madera, cerámica y vidrio, además de tejidos, reciclados, pastelería y viveros.

Asimismo, a partir de las 16, comenzará el “Festival del Pan Dulce y el Budín Navideño”, donde estará presente Papá Noel y bandas en vivo.

Llegando al atardecer, el Paseo Gastronómico, que se encuentra ubicado en la Ciudad de los Niños, ofrece diferentes rubros gastronómicos para toda la familia. Se podrá degustar todos los productos desde las 19.

Por último el cine Altos Hornos Zapla, ubicado anunció para el sábado 20 y domingo 21, a las 19, El Príncipe Encantador, con una promoción de 2x1 en la entrada y a las 21.30 horas Los Sonámbulos, ambas con un costo de $100 y en 2D.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: