lunes 17 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de diciembre de 2020 - 12:28
Llamado a la solidaridad

Necesita ayuda: perdió todo por un incendio y su hijo se salvó de milagro

El martes pasado, María y su hijo sufrieron un grave incendio en su vivienda y perdieron todos sus bienes materiales. Piden ayuda a la sociedad jujeña.

Federico Franco
Por  Federico Franco

El martes entre las 16 y 17 horas, cuando María Salvatierra se encontraba trabajando, su casa se incendió y su hijo que se encontraba allí, se salvó de un milagro porque pudo escapar a tiempo de las llamas que arrasaron con todos los bienes materiales que ellos poseían. El domicilio está ubicado en la localidad de San Pedro.

Su hijo estaba solo, quiso tomar el té, prendió la cocina y de repente la garrafa se empezó a incendiar. “Mi hijo no supo que hacer, no reventó la garrafa por suerte. Se generó el incendio y él salió corriendo, pudo salvarse porque se quemó todo, perdí todo”, indicó María Salvatierra.

“Mi hijo quedó muy asustado a raíz del incendio, estamos ahora en la casa de mi mamá porque no tenemos nada en nuestra casa. Yo perdí todo y estamos muy triste”, remarcó entre lágrimas María.

Se puede ayudarlos con todo, desde ropa, calzado, electrodomésticos, muebles y mercadería en general porque la situación de María y su hijo es muy crítica.

Asimismo aseguró que “estamos con ropa prestada de mi familia, perdimos computadores, celulares, y todo lo que necesitaba mi hijo para estudiar, yo también estudio y perdí todos los materiales. Mi hijo tiene 15 años, es de contextura delgada”.

Actualmente está viviendo en la casa de su madre que está ubicada en el barrio Vernachi, calle Espinosa 154. El teléfono para comunicarse con ellos y ayudar es: 3888603869.

Por último sostuvo que “estoy muy agradecida con la contención que me está dando mucha gente, familiares y allegados. Fue una desgracia pero con suerte porque mi hijo está bien de salud que es lo que más importa. Todos los que nos quieran ayudar serán más que bienvenidos porque realmente necesitamos de todo. Fue mucho trabajo conseguir todo, nosotros siempre estuvimos solos con mi hijo”.

Necesita ayuda: perdió todo por un incendio y su hijo se salvó de milagro

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado