Viral. . 

Nico Voutrinas: “Hacer videos así me llena más como persona”

Es youtuber y creador de contenidos de Buenos Aires. Ahora está en Jujuy y su video en el norte con un niño se hizo viral y generó gran repercusión.

Por  María Florencia Etchart

Nico Voutrinas es un youtuber y creador de contenidos de Buenos Aires y se encuentra en Jujuy grabando videos. En las últimas horas hizo uno junto a un niño del norte y se volvió viral porque el deseo bajo su consigna “¡Lo que dibujes te lo compro!”, fue pasar un día entero con él.

“Es lo que amo hacer y vivo de esto. Surgió la idea de ir al norte y hacer videos acá. Te llena y es muy gratificante lo que se recibe por parte de la gente”, comenzó contando Nico en diálogo con Arriba Jujuy.

Resaltó la calidez de la gente del norte a diferencia de su provincia: “No conocíamos a esta gente y es muy importante el mensaje que estamos dejando. Yo vengo de Buenos Aires, allá la gente es totalmente distinta, no existe el pasar un momento, un abrazo, es muy diferente. Acá la gente es muy terrenal, se conecta más con vos, te hace parte y eso es muy lindo”, dijo el youtuber.

NICO VOUTRINAS - CREADOR DE CONTENIDOS Y YOUTUBER

Lo que no se vio del video con el nene de la Quebrada

Sobre este video que fue viral en las últimas horas, Nico Voutrinas dijo que fue el mejor que hizo en este último tiempo. “Ustedes sólo vieron 40 segundos que es lo que se puede subir generalmente. Yo pasé literalmente todo el día con el niño que se la pasó contándome sus cosas”, relató.

En otro tramo de la entrevista dijo que rescataba mucho más lo que no se ve en sus videos en nuestra provincia. “Los niños me hacen pasar a sus casas, conozco a sus familias, a sus padres, grabo más videos con su permiso obviamente. Entrás en la profundidad del tema, no es que somos turistas. La verdad es que hacer videos así, me llenan como persona”.

Embed

La importancia de valorar lo simple

Al final de la nota, Nico Voutrinas remarcó lo lindo de este tipo de experiencias y dejó un mensaje para la sociedad: “Tendrían que valorar mucho más lo que tienen y seguir en ese camino porque es hermoso. Eso en Buenos Aires no existe, allá para grabar en la calle es un peligro. Acá me siento seguro y recibo mucho amor por parte de la gente”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: