Este jueves 18 de julio el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, llegará a la provincia de Jujuy donde tendrá una serie de actividades junto al precandidato a diputado nacional Alejandro Vilca.

En las primeras horas de la mañana, los referentes de la Izquierda darán una conferencia de prensa y luego del almuerzo, a las 14, los precandidatos tendrán una reunión con los obreros de Aceros Zapla.

Te puede interesar: Sergio Massa visitará Jujuy el próximo viernes

Posteriormente recorrerán el asentamiento en el predio del ex Aeroclub de Alto Comedero con el fin de conocer la problemática de uno de los barrios más populares de la ciudad.

Cerca de las 17, visitarán la Escuela Artística Popular de Alto Comedero para conocer la situación educativa de la provincia y evaluar iniciativas para acompañar al Frente de Izquierda.

Por último tendrá un encuentro con vecinos del barrio Carolina de Palpalá. En el lugar compartirá una mateada con jóvenes, trabajadores, estudiantes y familias del barrio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.