El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico e informó que se prevén tormentas fuertes o severas para Jujuy, centro y oeste de la provincia de Salta.

Embed

Según detalla el organismo se prevé que sobre el área de cobertura continúen presentándose precipitaciones y tormentas de variada intensidad en forma recurrente y persistente en los próximos días, con mejoramientos temporarios especialmente durante las mañanas y comienzos de la tarde y reactivación de las precipitaciones en horario vespertino y nocturno.

Alerta1.jpg

Las precipitaciones se esperan en forma de lloviznas, lluvias y chaparrones de variada intensidad con ocurrencia de granizo y nevadas en las zonas más elevadas del sector cordillerano.

el tiempo.jpg

En cuanto a las temperaturas irán mejorando, hoy viernes comenzamos la jornada con 19° y la máxima que alcanzará los 25°, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, y algunas tormentas aisladas. Vientos leves del sector este.

Para mañana sábado vendrán las mejoras, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, hay probabilidad de tormentas hacia la tarde/noche, en cuanto a los valores térmicos irán en gradual ascenso, 17° de mínima y 27° de máxima.

En tanto el domingo tendremos mejores condiciones, 17° de mínima y 29° de máxima, cielo parcialmente nublado y continúan las probabilidades de lluvias y tormentas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario