El lunes y martes los jujeños de capital no contaron con el servicio de transporte porque la UTA decidió realizar un paro en reclamo por el pago del aguinaldo adeudado a todos los choferes de las empresas. La intervención del Gobierno y días largos de gestiones lograron destrabar el conflicto.

Fuentes oficiales de la UTA informaron que volverán a reunirse con las empresas y el Ministerio de Trabajo el martes al mediodía. Sólo una de las tres empresas que restaban pagar el aguinaldo a sus empleados lo abonó.

Por tal motivo con la intención de darle tiempo a las dos empresas que hagan el lunes el depósito es que se extendió el plazo de espera.

Desde el sindicato indicaron que “evaluarán” la predisposición de los empresarios y definirán cómo seguir, sobre todo teniendo en cuenta que también ya están en fecha de pagar los sueldos.

Finalmente desde la UTA informaron que no habrá más paro “ya no entraríamos en conflicto” confirmaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario