Cuando la lluvia es medianamente intensa o con continuidad con la de las últimas horas, el transitar por la ciudad y especialmente por los barrios se complica aún más de lo normal.
Un ejemplo es la avenida Tello. Algunas calles se convirtieron en verdaderos ríos, con causes propios. Un caso típico es de las calles Pablo Arroyo y Arismendi, que los vecinos saben son el primer obstáculo de cada mañana.
Además del caudal más o menos intenso de acuerdo a la lluvia caída, se arman “brazos” de agua acumulada que toman las calles y son una carrera con obstáculos para los transeúntes.
No solo los barrios lo sufren, sino en buena parte de la ciudad. Para colmo los autos, que buscan evitar esas lagunas, no reparan en la gente que camina y terminan desparramando el agua, casi siempre encima de los caminantes.
Por eso cuando Jujuy llueve no siempre es agradable. Caminar bajo la tormenta es un problema y caminar sobre los pozos y los ríos, una aventura que no siempre se sabe como termina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.