A pocos días de vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, referentes del Ente Autárquico Permanente y docentes secundarios tuvieron la última reunión que gira en torno a la organización de los desfiles de carrozas que se harán en la Ciudad Cultural.

Martín Meyer brindó un dato que es de interés para todos los jujeños que le gusta vivir la FNE. En la reunión se presentó una nueva Aplicación que se desarrolló por pedido de la gente en la consulta realizada en el mes de mayo en Plaza Belgrano.

“Mucha gente nos ha reclamado de que querían participar activamente en la fiesta. Entonces hemos desarrollado una App donde la gente va poder votar la carroza en cada una de su categoría y también va a poder votar en la elección nacional”, detalló Meyer.

De esta manera, se espera que con la nueva App la gente sea un jurado más. Cabe destacar que la metodología y modalidad es que todo el que quiera participar lo va a poder hacer, pero solamente una sola vez, no se pueden emitir más de un voto por persona.

La nueva aplicación que está siendo desarrollada por el equipo técnico del Ente, va a estar disponible los primeros días de la fiesta.

Además Martín Meyer aclaró que van a ser tres desfiles dobles durante la semana, pero “los días 25 y 26 es donde se va a poder votar la carroza que deseen”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario