La Crio. Silvia Peralta, del área de comunicación institucional de la Policía, brindó detalles sobre lo que será el operativo policial dispuesto para esta tarde en la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad capital.
“Ya tenemos previsto la seguridad en el acceso a la nueva terminal, en todas las inmediaciones. El personal está entrenado para este tipo de eventos así que no vamos a tener ningún inconveniente”.
Según lo informado por la Crio. Peralta, los cortes que se van a realizar son los siguientes: para aquellos que quieran ir hacia Palpalá, deberán tomar la Av. Fuerza Aérea, para los que se dirijan hacia el casco céntrico, tomarán por la Av. Sargento Cabral por colectora, ya que habrá un corte sobre la ruta N° 9. Y por último aquellos que vengan por la ruta N°66, deberán tomar por la N° 1 para salir hacia Palpalá y de allí llegar hacia la ciudad.
En total, estarán afectados 100 policías en toda la zona, por lo que en lo que respecta a seguridad, “está todo bien programado”, según Peralta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.