Arrancamos el jueves con un gran descenso en la temperatura y cambios en las condiciones del tiempo. El aire frío se fortalece e ingresa al centro y norte del país produciendo bajas temperaturas que se extenderán hasta el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una mínima de 6 grados y máxima que llegaría tan solo a los 11 grados, con cielo mayormente nublado y probabilidad de lloviznas leves durante toda la jornada. De acuerdo a los datos meteorológicos, el tiempo inestable será solo hoy y con el correr de los días se registrará cielo mayormente despejado y no anuncian lluvias para el fin de semana.

El frente frío se irá fortaleciendo en la región norte de nuestro país conforme avancen las horas. Por este motivo, el SMN prevé para este viernes una mañana muy fría con una mínima de 3 grados y máxima que alcanzaría los 10 grados con nubosidad variable. El tiempo comenzará a mejorar y las precipitaciones serán desplazadas del territorio jujeño.

El sábado y domingo las condiciones del tiempo se presentarán sin cambios. Cielo mayormente despejado con noches y mañanas muy frías: mínima de 3 y máxima de 14 grados.

Con el avance del frente frío anuncian nevadas pero para la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y el sur de San Juan. En la oportunidad Jujuy no podrá disfrutar del manto blanco.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario