La dirigente social recibió en estos días una nueva notificación en el penal de Alto Comedero por parte del juez Antonio Llermanos del inicio de un nuevo juicio en su contra. En este caso, la comisario Ángela Cabrero, denunció a la dirigente social por amenazas.
La comisario Ángela Silvina Cabrero, jefa en la seccional 56, es la única querellante y presentó la denuncia en el año 2014 contra la entonces diputada provincial.
La causa que se eleva a juicio se conoce como “el caso de las bombachas” y se originó en octubre de 2014 cuando la hija de María Molina, María Belén Vargas, fue a pasear a una feria y se encontró con un puesto que estaba vendiendo ropa que le habían robado a su madre en su casa. Molina había presentado en agosto de ese año una denuncia por la sustracción de su cartera con las llaves de su domicilio que luego fue robado sin haberse violado la cerradura.
La policía se hizo presente a las 21 y detuvieron a la vendedora y a Belén Vargas, la hija de María. A los pocos minutos los oficiales liberaron a la acusada, pero dejaron demorada a Vargas.
Según denunció la comisario en la causa, la dirigente social habría llamado para amenazarlos. Eso es lo que se va a debatir en estas audiencias convocadas para el 6, 7, 14 y 15 de septiembre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.