Nuevos lineamientos en el ANSES

Carlos Carrillo es el nuevo jefe del ANSES Jujuy, pretende llevar la institución a que esté más cerca de la gente e implementar nuevas medidas de comunicación.

El abogado jujeño señaló: “ya estamos trabajando en la eficiencia para lograr darles más beneficios para la gente”, agregando luego: “queremos trabajar en la reducción de los tiempos de espera, la afluencia de público y la idea de acercar ANSES a la gente”.

“La calidad y la excelencia serán los ejes fundamentales en esta gestión, siempre la he aplicado y pretendo lo mismo para esta institución, sin dejar de lado la transparencia”.

Carrillo indicó: “sabemos que en el interior la situación es bastante compleja por la cantidad de programas que implementa el ANSES. En cada oficina regional está todo colapsado, tenemos mucha demanda y eso hace que se dificulten los ejes de eficiencia, así que vamos a implementar operativos y puntos de contacto”.

En ese marco, adelantó: “vamos a estar visitando las delegaciones ubicadas en Quebrada, Puna y la zona del Ramal, porque queremos fortalecer los ejes de trabajo en las propias oficinas del interior, así que en las próximas semanas estaré visitando esos lugares”.

“Una de las primeras medidas fue cambiar el horario de atención al público, ahora es de 7.15 a 13.15 ya que creemos que va a ayudar a facilitar la tramitación por parte de la gente”.

También-prosiguió Carrillo- “los invitamos a hacer uso de las herramientas que tiene ANSES para evitar venir hasta la oficina central”, aclarando más adelante: “en la página de internet está toda la información sobre los programas y requisitos que se deben cumplimentar para realizar la tramitación correspondiente”.

Finalizó diciendo: “queremos implementar nuevas medidas de comunicación para poder reducir la afluencia de público en nuestras oficinas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: