El viernes 26 de enero una fuerte lluvia azotó a la ciudad capitalina de San Salvador y un canal del barrio Cuyaya aumentó su caudal. Fruto de la basura acumulada y las malezas, el agua socavó parte de la estructura de puente. Ante esta eventualidad, la Policía de la Provincia y Bomberos decidió cortar la calle y posteriormente la Municipalidad asumió la tarea de reparación.
Desde que comenzó la obra, por seguridad y por el deterioro que sufrió el puente, el paso para vehículos estuvo bloqueado. Hace aproximadamente dos semanas el paso se encuentra apto pero no está habilitado.
Las quejas no cesan y la respuesta que se obtuvo es que cuando inauguren todo, el NIDO y el puente, habilitarán el paso. Esta fecha sería el 14 de diciembre.
Leer más: La calle Santa Fe cumple 5 meses cortada y los vecinos todavía esperan soluciones
Es preciso aclarar que la Santa Fe es una de las principales arterias del barrio al ingresar desde Ruta Nacional N° 9, ya que la desembocadura es en esta calle pero tan solo una cuadra después hay que buscar caminos alternativos. Muchos optan por hacer varias cuadras, en tanto que otros lo hacen en contramano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.