Incomodidad para los vecinos. 

Obra en calle Santa Fe: está por cumplir un año, ya está terminada pero no habilitan el paso hasta la inauguración

A 319 días de la rotura del puente, el paso sigue bloqueado para el paso de vehículos. Los vecinos reclaman que lo habiliten y no esperen a la inauguración.

El viernes 26 de enero una fuerte lluvia azotó a la ciudad capitalina de San Salvador y un canal del barrio Cuyaya aumentó su caudal. Fruto de la basura acumulada y las malezas, el agua socavó parte de la estructura de puente. Ante esta eventualidad, la Policía de la Provincia y Bomberos decidió cortar la calle y posteriormente la Municipalidad asumió la tarea de reparación.

Desde que comenzó la obra, por seguridad y por el deterioro que sufrió el puente, el paso para vehículos estuvo bloqueado. Hace aproximadamente dos semanas el paso se encuentra apto pero no está habilitado.

Para saber más: La calle Santa Fe ya lleva 25 días cortada y las obras de reparación del puente no avanzan

Las quejas no cesan y la respuesta que se obtuvo es que cuando inauguren todo, el NIDO y el puente, habilitarán el paso. Esta fecha sería el 14 de diciembre.

Leer más: La calle Santa Fe cumple 5 meses cortada y los vecinos todavía esperan soluciones

Es preciso aclarar que la Santa Fe es una de las principales arterias del barrio al ingresar desde Ruta Nacional N° 9, ya que la desembocadura es en esta calle pero tan solo una cuadra después hay que buscar caminos alternativos. Muchos optan por hacer varias cuadras, en tanto que otros lo hacen en contramano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: