Mina Puyol es un barrio de San Pedro que necesitaba una red de agua potable. Finalmente hoy se dio por inaugurada la obra de abastecimiento. Participó de este acto el gobernador Gerardo Morales y el intendente de San Pedro, Julio César Bravo; el Presidente de Agua Potable S.E, Víctor Galarza; la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; funcionarios provinciales y municipales, diputados y concejales.

“Es un gusto que se vayan cumpliendo los compromisos”, remarcó el Titular del Ejecutivo provincial y continuó subrayando que es fundamental el trabajo en un esquema tripartito, Municipio, vecinos y el Gobierno de la provincia, articulando en forma conjunta los esfuerzo, “lo que nos ha permitido en cada barrio hacer muchas más obras”.

A su turno, el Presidente de Agua Potable S.E, Víctor Galarza, se refirió a la obra de Red de Agua Potable en el barrio Mina Puloy, indicando que la nueva obra se hizo de manera conjunta con el municipio y los vecinos a través del sistema mixto de solución a los problemas de provisión de agua potable o cloacas.

En San Pedro también se realizó la Inauguración del taller textil de la Municipalidad, de las oficinas de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Museo de Ciencias Naturales y del tradicional corte de cintas por la apertura de la calle El Salvador del barrio Santa Rosa de Lima, recientemente pavimentada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario