miércoles 14 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2018 - 13:29
desbaratan banda

Operativo antidroga: detuvieron en Santiago del Estero, un camión que provenía de Jujuy y traía cocaína

Gendarmería desbarató una organización que se habría dedicado al narcotráfico, a partir de operativos que se realizaron en Jujuy y Buenos Aires, según fuentes oficiales. 

Gendarmes del escuadrón de Santiago del Estero habían interceptado un camión de una empresa de transporte de cargas de San Pedro de Jujuy, con 12,8 kilos de cocaína.

Luego, la Justicia Federal dispuso tareas de inteligencia para determinar las zonas donde habría operado este grupo.

Así, llegaron a la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a la planta de la firma de transporte, para después detener a "los cabecillas" de la banda.

En el operativo se incautaron varios vehículos y una suma importante de dinero.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado