Cuenta regresiva para el verano, la estación a la que todos "quieren llegar". La realidad es que a esta altura del año los gimnasios comienzan a tener más demanda y todos van con un objetivo: ponerse en forma para las vacaciones.

Los gimnasios y centros de estética se llenan de clientes "golondrinas", los que se anotan solo en esta temporada. Hay que tener en cuenta que las perdidas rápidas de peso son un atajo muy peligroso. El hábito de alimentarse bien debería ser algo anual y no temporal. Pero lejos estamos de decepcionarte, al contrario, se puede comenzar desde ya con un estilo de vida saludable y que nos servirá para todas las estaciones del año.

En el siguiente informe te traemos todos los detalles para que puedas empezar con el operativo verano de una manera saludable y con la importancia que debe tener la actividad física en nuestra vida.

Operativo Verano para principiantes: ejercicios y alimentación saludable

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario