Organizan la distribución de las boletas

Se están embolsando las boletas, organizando en grupos, separando los útiles para distribuir en 1583 mesas, en 222 establecimientos escolares, a lo largo y ancho de toda la provincia.

Mientras se trabaja en esta organización logística para las elecciones, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Sergio González, supervisa y acompaña las acciones que se llevan a cabo por parte de personal de la Junta Nacional Electoral, del Tribunal Electoral Permanente y del Poder Judicial.

Al respecto indicó que el personal “con mucho compromiso, con mucho esfuerzo, está desarrollando una tarea ardua, compleja, pesada, para tratar de llegar a tiempo con la distribución del material electoral”.

Según confirma González, es un trabajo contrarreloj, “con los tiempos muy ajustados” ya que “nos llegó el viernes pasado la resolución de la Cámara Nacional Electoral” que confirmaba cuáles y cuántas serían las boletas aprobadas para la votación del domingo. “Recién esta semana se ha podido dar curso a la impresión de votos, a la distribución de las urnas y del material electoral”, agregó.

La distribución de boletas, útiles y urnas debe realizarse en 1583 mesas, ubicadas en 222 establecimientos escolares, en toda la provincia.

Respecto a las expectativas para el domingo, indicó que “todos deseamos el desarrollo del acto comicial de un modo normal y regular, y esperamos la colaboración de todas las fuerzas políticas”.

Por otro lado, también agradeció “el esfuerzo y la cooperación de las autoridades de mesa que desempeñan una tarea sin límite horario, hasta que culmina el escrutinio de mesa”. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: