NO LLEGÓ A JUNTAR LOS FONDOS. 

Oriana Abachino perdió el turno en China y no podrá mejorar su visión

Tenían turno para iniciar el tratamiento de cédulas madres el 22 de noviembre, pero no pudieron viajar porque no lograron reunir todos los fondos. Ahora deberán esperar unos 6 meses, pero la campaña continúa.

Al respecto, la mamá de Oriana, Luciana Abachino comentó: “no llegamos a recaudar todos los fondos”, agregando luego: “el precio del dólar nos afectó mucho, pero seguimos en la lucha, ya que llegamos a juntar la mitad”.

“Ahora deberemos esperar unos 6 meses para que nos vuelvan a reprogramar. Nosotros ya hicimos un depósito y no sabemos si lo perdimos o no”, indicando más adelante: “hemos depositado 250 mil pesos y ahora como está valuado el dólar, necesitamos 180 mil pesos más”.

Abachino señaló que “no nos permiten viajar solas, así que lo íbamos a hacer con mi marido porque Oriana necesita de un cuidado especial. Tenemos los pasajes abiertos que nos donó el Ministerio de Salud”.

Además podés leer: Hoy se realiza el festival solidario "Todos por Oriana"

“Seguimos buscando fondos, todo nos suma, pero lamentablemente no tenemos buena respuesta de la sociedad. Hicimos algunas rifas y un campeonato de fútbol, vamos a seguir para poder lograr el objetivo, sólo queremos que nos ayuden”.

Para concluir, la mamá de Oriana recordó que su hija “tiene desprendimiento de retina, grado 5. Tiene visión luz y el tratamiento que se le va a realizar en China es con células madres y con eso, tendría una mejor calidad de vida, recuperando la visión en un 50%”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: