viernes 02 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2014 - 00:30

Otra apuesta exitosa de Canal 4 HD

Canal 4 de Jujuy transmitió en alta definición durante las 10 jornadas de la ExpoJuy 2014 que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural.

Desde el primer día de la ExpoJuy, Canal 4 HD realizó transmisiones en vivo para todo el mundo, mostrando  todo lo que aconteció en el predio de la Sociedad Rural Jujeña.

Con la conducción de Silvano Pintos y María Eugenia Burgos, y gran equipo  técnico, se presentó los distintos stands para que la gente que no pudo asistir viva la gran muestra.

De esta manera Canal 4 abrió la ventana de la ExpoJuy al mundo con una nueva propuesta exitosa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado