La suba sorprendió a los usuarios y generó un gran malestar. El nuevo incremento enoja a los ciudadanos de la capital, que deben lidiar con un sinfín de pozos (muchos de ellos realmente enormes) en las calles céntricas y también de los barrios, más una ausencia casi fatal de controles. Gente de a tres en motos sin cascos y autos estacionados en doble fila, son algunos ejemplos del caos en el que circulan miles de jujeños. Pero claro, para subir impuestos y controlar que se paguen, la Municipalidad sí está atenta. Lo realmente necesario no parece importarles demasiado.

Por eso las quejas contra el ejecutivo municipal se sintieron con fuerza en la mañana de hoy. El precio se incrementó de 8 y 10 pesos a 10 y 12 pesos, de acuerdo a la zona en la que se estacione.

Te puede interesar: ¿Hasta cuándo? las obras inconclusas de Alberdi son un basural a la vista de todos

Estacionar en el microcentro ahora sale 12 pesos, desde General Paz hasta el Ministerio de Salud, y de Independencia a Belgrano, incluyendo Avenida Italia.

La zona 2 incluye todo el barrio Gorriti, la vieja terminal y el Parque San Martín. La Cooperativa 16 de Noviembre sigue siendo la encargada de vender las tarjetas, y el municipio de controlar.

Si bien es cierto que se puede comprar obleas mensuales a un costo apenas menor, el incremento es alto. No sólo afecta a la economía de las personas, sino que no se corresponde con la falta de atención, cuidado y respeto que deberían tener los responsables del área con los ciudadanos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?