Esas son algunas de las tantas preguntas que se hace la comunidad a través del WhatsApp de las noticias y no es para menos si hoy tenemos que anunciar un nuevo árbol caído, esta vez en Campo Verde.

Si bien el clima los castiga y puede producir caídas, son árboles que tienen más de 50 años y habría que evaluar su verdadero estado.

Te puede interesar: Se salvaron de milagro: un árbol cayó sobre un auto en el que viajaba una familia

Ayer por la tarde, lamentablemente se volvió a registrar otro árbol caído en la zona de Campo Verde, y hasta el medio día de hoy nadie se apersonó en el lugar para quitarlo del camino. Esto termina generando muchos inconvenientes para el tránsito vehicular debido a que por el lugar también pasan colectivos que tienen que hacer maniobras bastante peligrosas para no chocar con los autos que se estacionan.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con los árboles de Cuyaya? otra vez se cayó uno y no hirió a nadie de milagro

Los vecinos dijeron que ya llamaron a quienes corresponde para que vayan a levantar el árbol pero no fue nadie. Pasaron 24 horas y nadie se hace cargo. Cabe recordar el hecho que ocurrió en la avenida José de la Iglesia, en donde se desmoronó otro árbol y los trozos siguen en el lugar.

Hace tu denuncia al WhatsApp de las noticias 0388 -154738039

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario