Pasó el sábado. El nene de tres años estaba junto a su familia, que tiene una carnicería en el mercado de La Quiaca, cuando el perro manto negro lo atacó y lo hirió gravemente en su cara.

Te puede interesar: Un pitbull atacó y desfiguró a un nene en Alto Comedero

Vanina Sanabria es la mamá de Antonio, que está internado en el hospital Materno Infantil en observación. Según la mujer, el perro es de trabajadores del mercado, aunque nadie se hizo cargo.

1.jpg
Antonio quedó asi
Antonio quedó asi

“Salió a correr y algunos dicen que el perro lo atacó. Otros me dijeron que alguien le pegaba con la escoba al animal y por escapar, lo golpeó a mi hijo y ahí lo atacó”, dijo.

Vanina contó que el perro está siempre en el mercado, y por la buena alimentación que tiene, sospechan que debe tener dueño: “Es un perro medio malo y muy grande. Como mamá diría que haga algo la municipalidad con los perros sueltos, porque lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otros chicos”.

El nene está con golpes y cortes en la frente, con tejidos y músculos afectados, y tiene dañado seriamente el ojo derecho. Mañana entrará al quirófano para evaluar si hace falta una cirugía que repare los daños.

Este sería el perro agresor

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario