El incidente habría ocurrido ayer por la tarde, la madre llegó a buscar a su hija y fue interceptada por tres padres que habían presenciado cómo la Vicedirectora del JIM habría “zamarroneado” y luego le habría pegado una “cachetada” a su hija, una niña de 4 años alumna del jardín.
Una de las madres al escucharla llorar se acercó hasta la niña para consultar cómo estaba y -según relata Silvina Choque, madre de la niña- la habría sacado de Dirección.
La niña quedó llorando hasta que la madre la retiró “en ese momento sólo quería llevarme mi hija, la vicedirectora quiso obligarme a firmar un papel y hablar con ella, yo tenía mucha bronca y le dije que no. No firmé el papel y pedí que me deje ir para buscar a mi otro hijo. Ella me cerró la puerta y me amenazó con hacerme llamar con la asistente social”.
Los padres se organizaron para ir hoy a pedir que la separen del cargo, allí se enteraron de otra denuncia contra la misma docente.
Silvina fue convocada por el Ministerio de Educación para que cuente lo sucedido, ella radicó la denuncia formal en la Policía, Seccional 32 de Malvinas, los padres están firmes piden que se separe del cargo a esta docente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.