Al respecto, Natalia Alvarado mamá de una alumna de 5° grado, en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “la problemática es de todos los días con obreros que no están trabajando, con baños de 3° a 7° clausurados, teniendo que usar los del primer ciclo y todo el peligro que significa”.

“Hablamos con la directora y nos dijo que llama a Infraestructura Escolar y no tiene ninguna respuesta. Los papás quieren juntarse y volver a los medios, para ver si así se obtiene una respuesta favorable y en beneficio de la escuela”.

Obras en Esc. Juanita Stevens

En ese marco, Alvarado recordó que “el año pasado, por el mismo problema hicimos una movida y no se dictaron clases varios días, hasta que retomaron los trabajos”, agregando luego: “hoy están nuevamente estancados y peor, porque no dieron solución y los chicos corren serios riesgos”.

Obras en Esc. Juanita Stevens

“Hay chicos que toman clases en la parte del sótano porque las aulas no están en condiciones y los papás están muy preocupados”, indicando más adelante: “mi hija me dice que no puede entrar al baño porque están muy llenos y es un peligro por las chapas que hay en el patio”.

Obras en Esc. Juanita Stevens

Para finalizar, Alvarado dijo que “creo que la única solución es que terminen los trabajos, porque pedir por un traslado para toda la escuela, es imposible”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario