Con el regreso del calor comienza a asechar el mosquito aedes aegypti que transmite diferentes enfermedades infecciosas. La mejor forma de prevenirlo es eliminar los criaderos del mosquito, que son todos los depósitos de agua estacada que puede haber en las casas. Es por eso que desde la Municipalidad de Palpalá llevan adelante una campaña de descacharrado para prevenir el dengue y las otras enfermedades que transmite el vector.
Esta semana, la Campaña de Prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya se desarrollará de acuerdo con el siguiente cronograma:
Barrios 10 hectáreas, UPCN, San José (avenida Juella, calle Pumahuasi, Rinconada y Rodero)
Barrio San José viejo (entre calles Yavi, Santa Catalina, Susques y avenida Puesto del Márques)
En todos los casos, según informaron desde la Municipalidad de Palpalá, el camión de descacharrado hará su recorrido en el horario de 14 a 18 horas. En ese horario los vecinos podrán sacar todos los elementos que tengan en sus casas y puedan ser reservorio de dengue.
Tener en cuenta que la actividad se suspenderá por lluvias.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.