En la madrugada del 10 de octubre de 2015, en el B° 25 de Mayo de la ciudad de Pálpala, un joven identificado como Facundo Mamani de 20 años fue ultimado de un balazo en la cabeza, realizado por un amigo de la víctima con una arma.

Por el hecho detuvieron a un joven, según fuentes policiales, identificado como Walter Camacho, amigo y vecino de la víctima. En su momento detallaron que el conflicto habría comenzado a gestarse alrededor de las 3 de la madrugada, luego de que los amigos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mantuvieran una discusión y se trenzarán a golpes de puño.

Tras la pelea Facundo se dirigió a un almacén del barrio ubicado en la esquina de Blas Pareda y Bolívar, en esas circunstancias Camacho que llego en un automóvil, se acercó y con una tumbera efectuó un disparo que impactó de lleno en la cabeza de Mamani, quién pereció en el acto. Luego de lo cual escapó en el vehículo en que llegó logrando llegar a su domicilio, ubicado a una cuadra y media del lugar donde mató a su "amigo". Posteriormente el homicida fue apresado por los efectivos de Infantería.

Hoy se conoció que el imputado en la causa fue condenado a cadena perpetua por “homicidio agravado por alevosía” porque estaba comprando en un kiosko de espaldas y se acercó el asesino y en menos de medio metro pegó el escopetazo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados