La Municipalidad de Palpalá mediante el departamento de la Juventud, llevará adelante la elección de la embajadora de la primavera de manera virtual; con esta actividad buscan darle contención pero también la posibilidad de vivir un momento lindo a los jóvenes durante este año difícil.

En este sentido, el referente de la Juventud del municipio local, Facundo Farfán, detalló “vamos a extender la inscripción hasta el 18 de septiembre, invitamos a las jóvenes de entre 15 y 18 años, que sean residentes de la ciudad de Palpalá, que sean estudiantes y tengan autorización de los padres”.

Te puede interesar: Municipios de Jujuy elegirán reinas de los estudiantes de manera virtual

“Para inscripciones, deben enviar un WhatsApp al número 388-4757247, donde se les brindará mayor información, el formulario que deben firmar los padres y todos los pasos a seguir”, señaló Farfán.

Con respecto, a la modalidad de elección, desde el municipio explicaron que las concursantes abordarán una problemática social, que deberán exponer en un video y subirlo a la página de la Juventud, donde la población emitirá su voto.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario