jueves 14 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2020 - 15:13
Instituto Municipal de Desarrollo

Palpalá habilita créditos para emprendedores

Se trata de una operatoria sencilla denominado "Banca Emprendedora" con requisitos mínimos y la condición es tener un proyecto en marcha para poder darle un impulso.

Por  María Cecilia Ibañez

El Programa municipal está destinado a todos los emprendedores en general de producción, servicios o consumo, los requisitos son mínimos: fotocopia de DNI, fotocopia del Cuil, impuesto y servicio.

La devolución está establecida a los 15 días después de haber recibido el crédito.

Los interesados tienen dos semanas más para poder acceder al beneficio, después, se largará otra línea de crédito.

En ese sentido el jefe del departamento de Gestión de Relaciones Institucionales y Empresariales, Rafael Ponce, expresó que "los emprendedores que quieran iniciar su proyecto, en la segunda semana de febrero se estará recepcionando documentación para que sean beneficiarios de la línea general, que son créditos que van desde los 30.000 a los 60.000 pesos”, señaló.

Banca Emprendedora (1).jpg

Es importante detallar que para esta línea de crédito, los requisitos son: recibo de sueldo, armado de proyecto, un presupuesto y no estar afectado en el Veraz.

Cabe aclarar, que cuando los proyectos son aprobados, los técnicos se dirigen al lugar del emprendimiento para constatar la aprobación.

Para mayor información, deben dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo ubicado en la Municipalidad de Palpalá, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado