Instituto Municipal de Desarrollo. 

Palpalá habilita créditos para emprendedores

Se trata de una operatoria sencilla denominado "Banca Emprendedora" con requisitos mínimos y la condición es tener un proyecto en marcha para poder darle un impulso.
Por  María Cecilia Ibañez

El Programa municipal está destinado a todos los emprendedores en general de producción, servicios o consumo, los requisitos son mínimos: fotocopia de DNI, fotocopia del Cuil, impuesto y servicio.

La devolución está establecida a los 15 días después de haber recibido el crédito.

Los interesados tienen dos semanas más para poder acceder al beneficio, después, se largará otra línea de crédito.

En ese sentido el jefe del departamento de Gestión de Relaciones Institucionales y Empresariales, Rafael Ponce, expresó que "los emprendedores que quieran iniciar su proyecto, en la segunda semana de febrero se estará recepcionando documentación para que sean beneficiarios de la línea general, que son créditos que van desde los 30.000 a los 60.000 pesos”, señaló.

Banca Emprendedora (1).jpg

Es importante detallar que para esta línea de crédito, los requisitos son: recibo de sueldo, armado de proyecto, un presupuesto y no estar afectado en el Veraz.

Cabe aclarar, que cuando los proyectos son aprobados, los técnicos se dirigen al lugar del emprendimiento para constatar la aprobación.

Para mayor información, deben dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo ubicado en la Municipalidad de Palpalá, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: