La carrera inició el año pasado con casi 200 alumnos inscriptos en Palpalá, por el COVID-19 la cursada es especial y anunciaron que comenzarán las clases de manera virtual.

El rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, dijo que la misma ya cuenta con certificación nacional. Por el momento el cursado será a distancia hasta el retorno de las clases presenciales.

A partir de hoy lunes, iniciarán las inscripciones a las cinco materias que corresponde a la carrera Licenciatura en Ciencia Política de la universidad Nacional de Jujuy en la ciudad de Palpalá, en la cual el sábado 15 inician las clases, modalidad virtual.

En esta misma línea, el Rector Rodolfo Tecchi, expresó que “Estamos muy contentos. Les queremos hacer llegar un saludo a todos los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política y también a la intendencia municipal de Palpalá, que nos vino apoyando durante mucho tiempo para que podamos poner en funcionamiento esta carrera en esta ciudad”.

Tecchi también dijo que en esta instancia las clases van a ser de modalidad virtual “Les contamos a los alumnos que el lunes ya empezamos el ciclo lectivo y las actividades, por efecto de la pandemia, van a tener que ser a distancia. También informarles que ya hemos recibido la notificación del Ministerio de Educación de la nación, certificando que el título que va a otorgar la UNJU, de licenciado en Ciencia Política tiene validez nacional, al haber cumplimentado todos los trámites correspondientes a la validación del mismo”, aseguró.

Por otra parte, el director de la Escuela Superior de Ciencias Políticas y Jurídicas de la UNJU, Guillermo Farfán, al respecto comentó “a partir del 15 de agosto inicia el ciclo lectivo, el cursado va hacer alternativo a la presencialidad, estamos contando con el apoyo de la Municipalidad a esta instancia de aprendizaje que no van a ser presenciales, sino que se desarrollaran a través de la plataforma virtual que tiene la universidad”.

Siguió explicando que “se está trabajando en conjunto con el poder ejecutivo municipal para llevar adelante un protocolo para utilizar los puntos digitales en la ciudad de Palpalá, concluyó el director”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario