Palpalá.. 

Palpalá: Inscripciones abiertas para colonia de vacaciones

Desde el lunes 20 se podrán pre inscribir en la colonia de vacaciones, como así también ya pueden realizar las pre inscripciones para los jardines en Palpalá.

Desde el próximo lunes 20 en Palpalá, se encontrarán habilitadas la pre-inscripción para la colonia de vacaciones 2022, destinada a niños de 6 a 12 años de edad.

Se abrirá la pre inscripción para la colonia de vacaciones del próximo año, en el horario de 8 a 12 horas en el estadio Olímpico Municipal. Dicha actividad, está destinada a niños de 6 a 12 años de edad.

Colonia de vacaciones 2022 en Palpalá
Colonia de vacaciones 2022 en Palpalá

Colonia de vacaciones 2022 en Palpalá

Requisitos

Los requisitos son: fotocopia de documento y para los chicos que tengan alguna discapacidad, traer el CUD (Certificado Único de Discapacidad). El costo del mismo es de 600 pesos. Cabe aclarar que, las inscripciones se llevarán a cabo el 3 de enero, con cupos son limitados mientras que la colonia de vacaciones iniciará el lunes 10 de enero.

Por su parte el coordinador de Deportes, Matías Solís expresó que “a partir del próximo lunes 20, comenzaremos con la preinscripción de la colonia. Deben traer fotocopia de documento, completar un formulario de antecedentes médico y declaración jurada. El 3 de enero se realizará la inscripción, con una cuota de 600 pesos y el seguro incluido. Contaremos con el Cine A.H.Z., el balneario Municipal, la pileta de Centro Forestal, entre otros puntos donde se realizarán diversas actividades”, concluyó el coordinador.

Pre inscripciones de los jardines municipales 2022

Desde la Coordinación de Niñez Adolescencia y Familia en Palpalá se informa a la comunidad que se realizarán las preinscripciones para el ciclo 2022 de los Centros de Desarrollo y Recreación Infantil, destinado a niños y niñas de entre 2 y 4 años.

Interesados deberán acercarse al CIC de Canal de Beagle, San José y SUM de Las Tipas, desde el 13 al 17 de diciembre, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 horas con los siguientes requisitos: DNI del alumno, DNI del adulto responsable y número de celular.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: