Solidaridad.. 

Palpalá: más de 100 niños de un comedor necesitan ayuda

El comedor Nolasco, situado en la localidad de Palpalá, pide colaboración de la sociedad con alimentos para los pequeños que ellos contienen.

Más de 100 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de la ciudad de Palpalá necesitan ayuda ya que asisten a un comedor que está atravesando por una situación muy difícil y las donaciones no llegan.

El comedor se llama Nolasco, se encuentra en el barrio Las Tipas y acuden a la solidaridad de los jujeños para poder solventar los gastos de la alimentación y no dejar a nadie sin su plato de comida.

La institución, además de funcionar como comedor, también brinda meriendas, posee un ropero comunitario y en casos de familias en pobreza extrema, les colabora con mercadería.

La mayoría de las familias que asisten viven en el asentamiento que está en esa zona, pero también arriban otras que provienen de zonas aledañas como ser el barrio Antártida Argentina.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.25.00.jpeg
Colaboración para el comedor Nolasco.

Colaboración para el comedor Nolasco.

Cabe destacar que el comedor Nolasco comenzó sus actividades hace 3 años y al iniciarse asistían unos 50 niños, niñas y adolescentes, pero a medida que pasó el tiempo ese número fue creciendo más debido a las necesidades que hay en el lugar que son muchas.

Un Santa para Todos

Como es habitual para esta época del año, el comedor Nolasco realiza una campaña solidaria que consta en convocar a personas que quieran apadrinar a algunos de los niños o niñas que asisten a la institución y puedan donarles un regalo de Navidad para que ninguno se quede sin su presente en estas fiestas.

Llamado a la solidaridad

Lo que más necesitan es mercadería para los almuerzos como ser fideos, arroz, aceite, harina, sémola, verduras, frutas y lo más esencial es la carne. También se puede colaborar con leche, pan y ropa.

Quienes deseen brindar su colaboración con el comedor pueden dirigirse a la Manzana 17, Lote 9, Sector Loteo del barrio Las Tipas de Palpalá. También pueden comunicarse al teléfono: 3885100379.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: