Día de la Bandera. 

Palpalá premiará por embanderar las casas

La Municipalidad de Palpalá lanzó un concurso por el Día de la Bandera. Los vecinos tendrán que subir sus fotos y conseguir likes.

Por  Ramiro Menacho

Mañana se celebra el Día de la Bandera Argentina en un contexto de pandemia que no permite grandes aglomeraciones de gente y en un contexto especial por el bicentenario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, por lo que convocan a embanderar las casas y en Palpalá habrá premios.

La Municipalidad de la ciudad siderúrgica invitó a las familias a ornametar sus casas con los colores patrios y enviar la foto a la página de facebook de la Dirección de Cultura - Palpalá.

Todas las fotos recibidas serán publicadas en el facebook de la Dirección e iniciará el concurso, la que sume más likes será la ganadora de un premio sorpresa por parte de las autoridades de la ciudad.

Cabe destacar que en San Salvador de Jujuy hay una iniciativa similar por parte de los centros vecinales de Luján y Gorriti, pero la convocatoria para embanderar las casas en una fecha tan especial es en todo el país.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: