En el marco de la pandemia y por decreto provincial, este fin de semana se prohibió la circulación en su totalidad, es por ello que ningún comercio abrirá sus puertas y solo podrá trabajar con la modalidad delivery en toda la provincia.

Desde la comuna palpaleña recordaron que este viernes fue el último día para realizar compras y en este sentido recalcaron la necesidad de trabajar en conjunto junto a dueño de farmacias para buscar la manera que trabajen con delivery y así evitar la circulación por la calles de la ciudad.

En cuanto a los operativos del fin de semana, el secretario de Gobierno de la ciudad de Palpalá, Ezequiel Ortiz, señaló que “haremos equipos especiales con los funcionarios, Regional N°8, Control Comercial, Tránsito y Seguridad, solo podrán circular por una urgencia sanitaria, de salud, compra de medicamento, atención a pacientes internados o con discapacidad. No hay otro tipo de circulación, en eso va hacer hincapié la policía y harán las actuaciones correspondientes, va hacer un fuerte operativo así que evitemos multas”.

Posteriormente, hizo un balance del fin de semana pasado con respecto a los controles realizados en Palpalá manifestando que “fue muy fuerte el acatamiento, casi un 90% sin circulación, hubo muy pocas actas con respecto a multas por comercios abiertos. Esto es bueno, porque quiere decir que la gente está entendiendo que lo que estamos haciendo es necesario y con esto vamos a permitir que no haya más circulación”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario