Acto.. 

Palpalá: Rubén Eduardo Rivarola asumió su segundo mandato

El actual intendente de la ciudad siderúrgica renovó su mandato hasta el 2027 y habló de los desafíos que tiene para este nuevo mandato.

Por  Federico Franco

Este jueves por la noche en el Concejo Deliberante, ubicado en el barrio Belgrano de la localidad de Palpalá, el intendente Rubén Eduardo Rivarola tomó juramento y renovó su cargo hasta el 2027 tras haber ganado las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 7 de mayo.

En ese sentido, Rivarola habló con Canal 4 y destacó que "estoy contento sobre todo por la gente que nos está apoyando.
Fueron cuatro años de mucha experiencia donde nos tocó vivir, primero una situación sanitaria complicada, que creo que hemos sobrellevado la situación, después una situación económica, pero igual pudimos crecer bastante, hemos podido hacer mucho por Palpalá".

image.png
Masivo acto en Palpalá.

Masivo acto en Palpalá.

"Ahora la etapa que viene es mucho más fácil, en la etapa que viene se vienen más obras para hacer crecer más lo que es la educación, la cultura, el deporte, así que tenemos cuatro años de trabajo fuerte", añadió y remarcó que "el municipio ya está caminando, está andando, así que lo más importante ahora es avanzar y recuperar ese tiempo perdido que tuvo la ciudad", añadió.

Asimismo, el intendente mencionó que "quedaron muchos proyectos para continuar, para seguir trabajando en esta nueva gestión. Hay expectativas también de seguir trabajando a la par junto con el gobierno provincial, más allá de la diferencia política que tenemos".

Por último aseguró que "vamos a seguir trabajando fuertemente para potenciar todo lo que es la industria con los parques industriales y vamos a trabajar mucho en el turismo, deporte y cultura. También estamos fortaleciendo las Pymes, los pequeños y medianos comercios y los emprendedores, eso nos va a generar fuente de trabajo".

RUBEN ARMANDO RIVAROLA- TJ.mp4
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: