Así lo confirmó Luis Amerise Director de Transporte municipal, quien recomendó a los usuarios la adquisición cuanto antes de la credencial para poder circular sin inconvenientes.
En su opinión, el sistema agiliza la transacción con los choferes y reduce los conflictos con respecto al vuelto y recuerda la posibilidad de recargar la tarjeta a través de medios de pagos electrónicos, evitando el cobro de un recargo.
Los medios habilitados son: cajeros automáticos, home banking o la página web pagomiscuentas.com, siempre teniendo en cuenta que la acreditación del saldo no es inmediata, requiriendo acercarse a una terminal de atención sube para efectuarla.
Amerise reconoce que surgirán quejas o reclamos por lo que apela a la tolerancia y colaboración de todos los involucrados, especialmente la ayuda entre pasajeros focalizando en los adultos mayores, teniendo en cuenta que el sistema requiere adaptación pero brinda trasparencia y comodidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.