No hubo heridos. 

Palpalá: un auto cayó al vacío

El vehículo quedó casi completamente destruido tras caer varios metros desde avenida Catalano en Palpalá.

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar anoche en la ciudad de Palpalá. Un auto cayó al vacío sobre una cancha de vóley. Circulaba por avenida Catalano, el conductor perdió el control y terminó varios metros más abajo.

El hecho fue cerca de las 22:30 y se trató de un milagro, ya que tanto el conductor del vehículo como los jóvenes que jugaban en el polideportivo donde cayó el auto resultaron ilesos.

Según relataron quienes estaban en la zona, un grupo de amigos se acercó a jugar al vóley a la cancha ubicada frente al patinódromo cuando vieron que un auto blanco caía al vacío e impactaba muy cerca del lugar donde se encontraban.

Los jóvenes asistieron al conductor del vehículo y llamaron a las autoridades de emergencia, quienes llegaron hasta el polideportivo y trasladaron al varón al hospital Wenceslao Gallardo, donde fue alojado en observación por algunos golpes menores.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: