"Esto es muy emocionante” dijo la CTO de Nubimetrics al confirmar que había más de 2100 asistentes al evento que se planificó hace un año y era sólo un sueño.

“Cuando en otras provincias contábamos qué estábamos organizando nos miraban con poca confianza, hoy lo hemos logrado y es un gran evento, depende de nosotros, los jujeños que tomemos esta oportunidad” agregó.

Te puede interesar: Juanjo Pestoni: "Con pasión y perseverancia los proyectos se pueden cumplir"

El evento que reúne a Endeavor y el Big Data Summit en Jujuy tiene números de organización que superan todo tipo de evento realizados en la provincia.

La emprendedora tecnológica viene de recorrer varios países del mundo contando su experiencia desde Jujuy destacó que quienes se inscribieron en este evento vinieron en busca de esperanza “vinieron a inspirarse, conocer la historia de emprendedores que hoy son exitosos, pero que en el camino pasaron necesidades, dificultades y fueron superando barreras. Esto te demuestra que no estás solo en el camino: Por eso es fundamental para todos los que tienen una idea o están en los primeros pasos de un emprendimiento, para inspirarlos”.

Por otra parte destacó la posibilidad de acceder a una red de mentores que “te pueden ayudar en tu idea y negocio. Es gente muy grosa, no podrías acordar una entrevista llegarías sólo hasta la secretaria, hoy los tenés personalmente”.

Leer más: Saber para crecer: conocé la app jujeña que ganó un espacio del Jujuy Big Data Summit

Recordó que “hace muchos años se hizo una primera experiencia 2012 eran ideas chiquitas y poco innovadoras: hoy van desde inteligencia artificial, robótica, big data”.

Afirmó sentirse muy orgullosa del evento y de lo que se está haciendo en Jujuy “es una cuestión de autoestima, que en Jujuy se puede”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario