La Municipalidad de Pampa Blanca decretó el cierre y aislamiento total de la ciudad por 48 horas a causa del aumento de casos de coronavirus. Esta medida debe cumplirse este sábado y domingo.

De acuerdo con la información que el municipio informó también en su página oficial de Facebook, todos los comercios deberán permanecer cerrados, incluso los esenciales. Recién podrán volver a abrir el lunes. En tanto, este viernes la intendencia desinfectó las calles y espacios públicos de la ciudad.

Pampa Blanca suma hasta el momento 17 contagios de coronavirus, la mayoría de los cuales corresponden a trabajadores de la porotera Estancia Río Colorado.

Te puede interesar: Confirman 51 nuevos casos en dos empresas privadas de la provincia

A causa de la ubicación de esta localidad, clave en el ingreso sur a nuestra provincia y el límite con Salta, hay rigurosos controles en los accesos a Pampa Blanca y sobre la ruta 34.

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario