El estadio 23 de Agosto fue el lugar de reunión para los 34 colegios que participaron de la primera edición del sábado estudiantil de la FNE 2018.

Primero los bailes, con excelentes coreografías e impresionantes vestimentas, cada grupo tuvo su turno para pasar por la pista y mostrar su videoclip. Fueron dos bloques de 16 y 18 elencos de baile, y en el medio fue el turno de la primera pasada de las hinchadas, donde los chicos desplegaron todo el color y los cánticos para alentar a su colegio.

Sábado estudiantil: los chicos limpiaron la tribuna

Al llegar el momento de las napolitanas, los estudiantes mostraron su faceta artística con pancartas pintadas para uno de los momentos más esperados de la tarde. Durante la segunda pasada de hinchadas, cada rompió su napolitana y coreó el nombre de su colegio acompañado de instrumentos y papel picado.

Al finalizar la jornada, los chicos tuvieron un gesto más que destacable. Casi todos los grupos barrieron y levantaron todos los papeles que quedaron sobre su sector de la tribuna, facilitando así el trabajo de limpieza en el estadio. ¡Para aplaudir!

Sábado estudiantil: los chicos limpiaron la tribuna
sabado estudiantil, los chicos limpiaron la tribuna
Diseño sin título.png

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario