Fabiola Sotomayor disfruta de los paisajes jujeños junto a su familia y cuando salen, aprovechan para limpiar la basura que otros dejan. Quieren concientizar para que todos cuiden el medio ambiente.

Al respecto, en diálogo con Arriba Jujuy, Fabiola comentó que “la idea es generar un granito de conciencia y sumar para que todos cuidemos el medio ambiente”, agregando luego: “todos tenemos un lugar a dónde nos gusta ir y aquí, en Tilquiza, siempre encontramos basura”.

“Me gusta disfrutar de la naturaleza y las veces que salimos en familia, llevamos bolsas y dónde vamos, levantamos basura”, indicando más adelante que “no me gusta el trato que le estamos dando a este tema, estamos destruyendo el medio ambiente”.

En ese marco, Fabiola señaló que “me gustaría que todos aportemos y nos sumemos para poder mantener la naturaleza en condiciones, sobre todo los chicos para que aprendan y puedan plantar un árbol o ayudar a un animalito de la calle”.

Limpieza en Tilquiza

“Queremos generar acciones que sean positivas para toda la sociedad ya que antes, la gente no hacía tanto daño como ahora. El fin de semana que viene vamos a volver a Tilquiza porque hay mucha basura para levantar y tenemos que traer todos los envases de vidrios”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados