El sábado se llevará a cabo el megaevento para festejar el Día del Niño en Ciudad Cultural y a continuación el Festival de la Pachamama, todo con entrada libre y grautita. Será desde las 15.30 en adelante.

Está previsto realizar un festival con juegos recreativos, espectáculos y actividades en Infinito por Descubrir, para que participe toda la familia, además de llevar adelante las honras hacia la Madre Tierra.

Día del Niño (1).jpg

Actuarán diversos grupos folclóricos de nuestro medio, como así también la presencia de cuerpos de baile.

Pan casero

El domingo en horas de la tarde, se llevará a cabo una nueva edición del festival del pan casero en la localidad de Yala. El evento será a partir de las 15 y en la oportunidad se venderán bollos y tortillas de la zona.

Pan casero.jpg

También se montarán varios stand que tendrán a la venta productos regionales de la zona de los valles y la música y baile estará a cargo de grupos folclóricos y cuerpos de danzas jujeños.

Festival de la empanadilla

La otra propuesta cultural, también con entrada libre y gratuita será en la localidad de San Antonio, cuando el domingo a partir de las 14 se lleve a cabo el primer festival de la empanadilla.

Empanadilla.jpg

Una propuesta para toda la familia porque habrá juegos para los niños. Desde la organización, manifestaron que se montará una gran kermés en la plaza San Martín y tendrá la animación de varios grupos del departamento de El Carmen.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario