Para mañana viernes se esperan temperaturas bajas, entre 8° y 12°. Con neblinas y cielo parcialmente nublado. No se descarta la posibilidad de lloviznas y prevén vientos leves del sector sur.

Por otra parte, el sábado la temperatura descenderá y habrá una mínima de 4° y una máxima de 10°. Estará inestable y parcialmente nublado.

Rutas de la provincia

Las Rutas Nacionales N° 66, 34 y 9 se encuentran transitables. Se recomienda con precaución por llovizna leve, por zona del valles y yungas, se encuentran transitables, salvo el tramo de la ruta Nacional N° 9 que comprende La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa. Se recomienda transitar con precaución.

Se sugiere especial cuidado en el sector de la cuesta de Bárcena, circular con precaución por neblinas bajas.

En tanto ruta Nac. N° 34 desde el Km 1.150 altura Río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero, circular con cautela, transito a media calzada debido a trabajos de reparación a partir de las 07:30hs a 19:00.

Ruta Prov. N° 83 camino a Valle Grande, y ruta Prov. N° 73 camino a Caspala, se encuentran transitables. La ruta 52 se encuentra habilitada en toda su extensión. El resto de las rutas en territorio provincial se encuentran transitables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados